Bienpensante


III
July 7, 2010, 11:07 pm
Filed under: nada que ver, work in progress

miércoles

Ayer, quizas en un arrebato así de romanticismo desatado, le respondí algo increíble a A. Me ponía que lo mejor que le había pasado en la vida era la Wikipedia, así “lo mejor que me pasó en la vida es la Wikipedia, boludo”. Viste que hay gente, amigos, con los que tenes momentos, evidentemente ahora estamos en una etapa de cercanía con A. y con vos de distancia por ejemplo, no hablamos tanto. De hecho, si vos no respondieras cada tanto, cualquiera podría pensar que no existís y que esto es como un diario personal y sensible de los días estos que paso acá, frente a la compu -acá iría otro párrafo, pero antieconómico como soy, me da más paja apretar el punto y el enter, que escribir largo entre guiones-. Bueno, cuestión que con A. nos cruzamos más seguido ahora, aunque yo siempre vivo con una leve sospecha esas cosas -esa neura de siempre, instalada-. Y charlamos más y se ve que en esa dinámica me animo a responder cosas como lo que le respondí ayer ¿Sabes que le puse? le puse que mejor, que lo mejor que le pasara en la vida fuera no la Wikipedia y sí, más bien, la mirada enamorada de una morocha linda, del color de ojos que a él más le guste, embarazada de su primer hijo, en una mesa clavada en la arena de un restaurant playero brasuca.
A veces, por respuestas como esas y en días como hoy, me jacto de mi sensibilidad.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

